miércoles, 22 de agosto de 2012

Denise Klein

DENISE KLEIN 


Desde los 15 años modeló  profesionalmente para varios diseñadores, uno de ellos Manuel Wolf  quien  confió en ella para  mostrar sus colecciones.Paralelamente con su actividad de modelado estudió Ingeniería Química en la universidad y trabajó en el laboratorio de la  cervecería en Guayaquil. Además trabajó en TC Televisión como presentadora y luego como reportera. Su tiempo estaba copado entre estas actividades.
Se percató de que existía un nicho por explorar: las escuelas de modelaje. Junto a Franchesca Fiumi puso la academia De Lorens. En esa época los modelos nacionales no eran tan reconocidos ni tenían el respeto profesional que ahora ostentan. Luego con Ximena Carchi se creo la agencia Klasse.

Denise asegura que para que una mujer sea bella primero debe quererse, tener autoestima y seguridad. Esto no sólo se refiere a la parte externa debiendo cuidar, su piel, su cabello, su figura, etc. Lo escencial es cuidar su parte interna buscando la paz interior. Hay que intentar ser tolerante, consciente de que no todas las personas poseen armonía en sus vidas. Es necesario rodearse de amor y brindarlo. Una mujer puede verse hermosa pero su actitud hacia si y hacia los demás es lo que le suma o resta puntos.
Las chicas que ingresan a los cursos reciben formación en etiqueta, pasarela, maquillaje, peinados y conducta en general.

Klasse cuida cada detalle en cuanto al profesionalismo se refiere. Los clientes de esta agencia que tiene 30 años se encuentran satisfechos en cada contratación que realizan pues el equipo se caracteriza por su seriedad, honestidad y conocimiento del negocio. Actualmente sus modelos ingresan a prestigiosas agencias internacionales como es el caso de Ma. Fernanda Cornejo quien firmó con la agencia Elite.

Denise recomienda de acuerdo a su experiencia que quien quiera iniciar un negocio propio primero busque lo que le guste y apasione. Luego debe fijarse en la preparación, estudiar, tomar cursos, actualizarse y tal vez buscar asociarse con alguien quien sea su complemento en las tareas.
 Su fortaleza viene de su formación en casa y se considera organizada y disciplinada. Las jornadas suelen ser largas, en las que ha debido sacrificar tiempo personal pero no ha sido desagradable para ella pues ama lo que hace.



No hay comentarios:

Publicar un comentario